COMO AFRONTAS LOS PROBLEMAS? Relato personal…

​TODOS LOS DIAS SON VACACIONES…. eso le digo a mi chico cuando cenamos… porque puede que hayamos tenido un día feo, problemas en el trabajo o de cualquier otro tipo, pero al llegar a casa esos problemas hay que dejarlos en el felpudo.  De aquí no pasais, porque ahora entro en mi rato diario de vacaciones (así le llamo a mi casa). 

Mi casa podrá encontrarse desordenada como una aventura en las Vegas, o resultar apacible, limpia y relajante como un retiro en el tibet... Podrá ser cualquier cosa….pero será mi momento y lo más importante es, que hoy cenaré, me sentaré en el sofá, miraré lo que me rodea, (tengo todo lo que amo pensaré)..y me saldrá una sonrisa.

 Al menos por hoy, esos problemas que puedo haber tenido en la mañana no habrán sido capaces de joderme el dia (al menos no por completo)…

Por eso te pregunto: como afrontas tus problemas? Y mi consejo: disfruta cada día lo mejor que puedas y si tus problemas son tan graves que no te permiten sonreir, al menos intenta pasar un rato de calidad contigo mismo y con los que amas… al llegar a casa  (en tu ratito diario de vacaciones)… 

ANÍMATE A COMENTAR!