Libros que inspiran: el mito de las calorias

Este libro, el mito de las calorías (de jonathan bailor) me pareció muy interesante. Es un compendio de estudios clinicos condensados en un bet seller….yo diría que se trata de un estudio sobre salud,  con lo que quiero que te quede claro que no se trata de un libro sobre dietas.

Te comento que, según mi opinión, sólo por las referencias científicas a las que alude y el árduo trabajo que tiene detrás merece tener un puesto en nuestra biblioteca … deja de contar calorías porque verdaderamente éstas no funcionan como creemos.  Todos tenemos nuestro «peso de referencia» y los estancamientos en la pérdida de peso tienen su explicacion y lo más interesante, tienen su forma de deshacerse, de desbloquearlos. Quieres saber cómo? Pues léete el libro que te va a encantar! Yo ya dejé de contar calorías hace mucho…

 Precio del libro el mitp de las calorías: comentaros que yo lo compré en papel por unos 20 euros pero ahora que voy a haceros la referencia me encuentro que lo teneis por menos de 6 euros así q es una buena oportunidad para comprarlo. Os enlazo a la página de venta. 

-comprar libro el mito de las calorías
Besitos y cuidaros mucho. Os espero a todos en el blog de la Carmela para seguir aprendiendo juntos 😚😚😚💚

ANÍMATE A COMENTAR!