libro la magia del orden

libros que inspiran: la magia del orden

Dentro de la categoría de libros que inspiran quería comentaros un libro que me ha gustado mucho y que he leído hace muy poquito: la magia del orden, de Marie Okando.

Si bien no se trata de un libro referente a alimentación o nutrición como suelo hacer eco en esta sección, debo confesar que me ha inspirado y por eso he decidido compartirlo también con vosotros pues seguro que a más de un@ os puede resultar interesante.

Me he identificado bastante con algo que nos dice Marie y que además podemos llevar al plano de la cocina y la alimentación , y es que para hacer una limpieza o cambio en nuestra vida el primer paso tiene que ser deshechar aquello que no nos hace felices….Sólo así podremos sentirnos liberados y mantener un orden y armonía en lo que hacemos.

Considero que ello es también aplicable en la alimentación, y en este sentido me sorprendo recordándome hace algún tiempo cuando empecé a cambiar mis hábitos alimenticios, sentada en el suelo de mi cocina y rodeada de paquetes que había sacado de los cajones de mi alacena. Harinas refinadas, azúcares blancos y pastillas de caldo concetrado acabron en la basura y después de limpiar mis alacenas  y cajoneras opté por llenarlos entonces con otras opciones mucho más saludables como la harina integral de espelta, la avena o la estevia para endulzar…

Por eso, si bien os sentís identificados con el que ha sido mi caso de cambio en la alimentación, o bien sois de los que necesitáis hacer algo para conseguir un orden en casa porque siempre lo tenéis todo «manga por hombro»… éste puede ser vuestro libro. (También vale para las limpiadoras compulsivas a las que no les dura el orden mas de un par de horas… Cómo se volvió a desordenar todo de nuevo??)

Os doy el enlace por si os interesa haceros con él. Un besito y gracias por compartir y comentar!

 

Comprar libro la magia del orden: PINCHA AQUI

libro la magia del orden

ANÍMATE A COMENTAR!