Champiñones rellenos de jamón 

La receta que hoy os presento se trata de unos champiñones rellenos de jamón ….  una receta super sencilla lo sé, pero os la he querido compartir porque aunque no se trate de una  mega receta que quede espectacular para el blog, os puede dar ideas de como elaborar un plato ligero y rápido que os puede venir fenomenal por ejemplo para una cena en casa un día cualquiera.

Sin grandes pretensiones, la sencillez muchas veces es lo más apetecible en nuestro día a día no os parece?  Escoger unos buenos portobellos que sean hermosos para que os resulte mas fácil rellenarlos y manos a la obra amigos!

INGREDIENTES 

📌 champiñones (que sean hermosos)

📌 jamón en «pizquitos»

📌 ajo en polvo

📌 mantequilla

📌 aceite de oliva

PROCEDIMIENTO

  1.  Vaciar los champiñones
  2. Ponerles a cada uno un cuadradito de mantequilla
  3. Rellenar con jamón
  4. Añadir ajo en polvo y unas gotas de aceite de oliva
  5. Llevar al horno precalentado a 180 grados centígrados unos 20 minutos (a la bandeja de horno en la que puse los champiñones también añadí unas gotas de aceite de oliva)

Y disfrutar!

receta de champiñones rellenos de jamón

* sin sal: No le he añadido sal porque el jamón ya realiza esa función

Espero que os guste, verdaderamente están riquísimos y es una receta muy saludable y baja en calorías.  Podéis obviar el paso de la mantequilla si los queréis más ligeros aún, pero en realidad ha sido lo que le ha dado el toque más especial.

Gracias por compartir las recetas… cada vez más personas disfrutan cuidándose en www.elblogdelacarmela.com!

Un besaco de la Carmela!

ANÍMATE A COMENTAR!