Crepes de avena – versión dulce

Ya os habia pasado recetitas de antojitos sin remordimientos (como mis archiconocidas tortitas saludables o mi merienda estrella de gofres fit) pero llega ahora el turno de mi último descubrimiento indispensable para los domingos que estéis en “modo homenaje” y son los requete delis crepes de avena que igualmente sin ligeritos pero además suuuuper sabrosos por lo que… en serio… tenéis que probarlos!

Crepes de avena

Crepes de avena

Si estáis preparad@s comenzamos con la receta en 3….2….1!!!!!

CÓMO HACEMOS UNOS CREPES DE AVENA LIGEROS??? LOS INGREDIENTES (para 3 crepes hermosos)

  • 2 huevos (si los quereis mas ligeros podéis poner 1 huevo + 3 claras)
  • 1 taza de harina de avena
  • 1 taza de leche de almendras
  • Unas gotas de esencia de vainilla y unas gotas de estevia pura

PASO A PASO PARA COCINAR LOS CREPES DE AVENA – Truco para que queden bien

Ingredientes para elaborar crepes de avena

Simplemente poneis todos los ingredientes en la licuadora para batir bien y despues hacer los crepes en una sarten que no se pegue y rociada de unas gotitas de aceite de oliva.

*mi truco: tapar la sartén a fuego medio bajo. Así el crepe compacta bien y no se pega. Dar forma con cuidado plegándolos sobre sí mismos. (Tranquilidad en las masas: el primero suele salir hecho un churro 😂) es cuestión de práctica chic@s!

En mi caso los serví acompañados de chocolate derretido al baño maría y fruta que siempre tengo en casa cortada y congelada (tip de organizacion y súper útil)… en este caso fresas y arándanos!

Ya me decís que od parecen… creo q es una opción estupenda para seguir disfrutando con antojos sin remordimientos – comer rico no está reñido con comer bien- y por supuesto deciros que me queda pendiente haceros la versión salada de estos crepes… pero eso será próximamente! Así que..

Si te gustan mis recetas saludables inscríbete en el blog dejando tu email para que pueda mandarte las últimas novedades y mantenerte al tanto de tanta cosa rica!!!

Un besote de “la Carmela” 😘… gracias por inspirarme… ah! Acepto dudas, sugerencias, recomendaciones etc jaja no estéis taaaan calladitos 😙😙😙

ANÍMATE A COMENTAR!