Salsa de albahaca y nueces

Solo quería entrar para deciros que esta noche ceno espirales de calabacín de nuevo…. ya os he enseñado la receta anteriormente pero comentaros que cada vez que los tomo me invento una nueva salsa para acompañarlos, y la verdad que como le ha ido tan bien la receta de esta salsa de albahaca he querido entrar al blog para compartirla.

Esta vez y con la excusa de tener plantita nueva en casa la he podado enterita 😅 … espero que le salgan las hijitos de nuevo!

VAMOS CON LA RECETA

image

Ingredientes:
🌱 10 gr de albahaca fresca
🌱 10 nueces
🌱1/3 vaso de aceite de oliva
🌱 el zumo de medio limón
🌱 1/2 vaso de leche de coco
🌱 1 ajo

Triturar con la batidora y servir como acompañamiento a nuestros espirales de calabacín.(falsos espaguetis de calabacin los bauticė)
*nota: reedito la entrada para añadir un comentario. Al saltearlos añadĪ en este caso cúrcuma, semillas de amapola, pimienta negra molida y polvitos tajin (un espectáculo como estaban LO DEJO AQUÍ PUESTO PARA QUE NO SE ME OLVIDE 😅)

Cuando siga teniendo idea de estas salsas os las iré compartiendo, en primer lugarporque asī no se me olvidan a mi 😂 (que cada vez las hago de una manera diferente) y en segundo lugar porque de esta manera os doy ideas para hacer de la cocina algo saludable, divertido y muy variado … así no nos aburrimos!

Un abrazo de la Carmela y os espero en el Blog! www.elblogdelacarmela.com

ANÍMATE A COMENTAR!